Ganar dinero para viajar

Cada vez son más los bloggers viajeros que utilizan internet para financiarse parte de los gastos de sus viajes a lo largo del mundo. Desde luego es una buena manera de obtener un dinero extra, aunque no siempre es fácil de conseguir.

Una de las maneras más evidentes es la de patrocinar algunos de los negocios locales que visitemos. Hay hoteles que estarían encantados de hacernos grandes descuentos o incluso de regalarnos la estancia a cambio de una buena critica en nuestro blog o a través de redes sociales. sin embargo este punto nos muestra dos grandes inconvenientes: Para conseguir que el Hotel nos ofrezca esto, sin duda debemos ser ya unos bloggers con cierta influencia y seguidores capaces de leer nuestros consejos. Por otra parte, podemos perder bastante credibilidad ¿Quien garantiza que no estamos hablando bien del hotel en agradecimiento por el descuento y no por que realmente merezca la pena? Excederse patrocinando cosas puede hacernos perder credibilidad.

También hay quienes utilizan internet con diferentes formas para ganar dinero desde casa, sin que estas tengan que estar directamente relacionadas con el turismo, sino de otros modos, como completando encuestas online, convirtiendote en entrenador personal o tutor online, o creando arte o confecciones, actividades que se pueden realizar durante meses "En las épocas malas del año" y que se pueden rentabilizar hasta ahorrar lo suficiente para viajar en verano o en la época del año que prefieras y te sea más cómoda. Internet te permite esa flexibilidad.

Si estas interesado en diferentesmaneras de ganar dinero por internet te recomendamos que visites Gananci, una web en la que se habla de diferentes métodos para ganar dinero desde casa gracias a internet y en la que encontraras consejos y experiencias de personas que llevan bastante tiempo viviendo de esto. Con un poco de suerte podrás ahorrar el dinero necesario para tu próxima escapada...

1 comentario:

  1. Esta es una manera muy divertida de viajar y conocer el mundo. Si se tiene el gusto y talento por escribir reseñas de calidad. Si se le añade que eres un blogger conocido el éxito está asegurado.

    Necesito Dinero Urgente mas Info

    ResponderEliminar