Hospedaje en Temuco

Muy posiblemente si os hablo de la ciudad de Temuco, pensareis que es una ciudad latinoamericana, sin saber exactamente  cual es su tamaño o en que país se encuentra. Si os pregunto por ciudades de Chile probablemente obtenga como respuesta "Santiago" y "Viña del mar" y es que Chile nos queda muy lejos, y las posibilidades de visitarlo se limitan a una o dos en la vida.

Sin embargo, como habréis ido atando cabos, Temuco está en Chile, y respecto a su tamaño, es la tercera ciudad de Chile, ni más ni menos. Temuco, más que conocida por sus posibilidades turisticas como ciudad, lo es por ser la puerta de acceso a paisajes andinos como  Pucón, Caburgua, Lican Ray o Curarrehue, lugares todos ellos situados en la naturaleza y todavía con pocas visitas.



El rafting o el senderismo son posibilidades que se nos ofrecen en este entorno, si queremos adentrarnos en la naturaleza y disfrutar de los ríos y montañas que rodean este paraje. El parque nacional de conguillio se encuentra a unas dos horas de Temuco, por lo que resulta una visita casi obligada para todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Temuco, y se puede disfrutar tanto en el mercado central como en los numerosos restaurantes del lugar. A la hora de buscar Hospedaje y alojamiento en Temuco, recomendamos reservar con antelación, pues aunque la zona esta creciendo turisticamente, podríamos quedarnos sin alojamiento si vamos a las bravas. Son muchos los turistas argentinos que visitan estas tierras, y lo que para nosotros los españoles son unas fechas normales, para los argentinos puede ser un magnifico puente vacacional que cubra todas las plazas hoteleras de Temuco.

Si ya conoces Temuco o deseas visitarlo, no dudes en dejarnos un comentario bajo estas lineas. Estaremos encantados de compartir información contigo.

                                    

1 comentario:

  1. WWW.HLHTEMUCO.TK VISITANOS
    BIENVENIDOS A
    HOSTAL LAS HERAS TEMUCO,
    GRATO AMBIENTE FAMILIAR
    Hostal Las Heras

    Nace en el centro de Temuco hace 18 años,
    “HOSTAL LAS HERAS”,
    Su objetivo es satisfacer la demanda de alojamiento en la Región de La Araucanía, brindando comodidad y tranquilidad en el descanso de sus pasajeros.
    Atendido por sus Dueños con un grato Ambiente Familiar y destacándose en atención a
    Empresas,
    Delegaciones,
    Extranjeros
    y Pasajeros en General. WWW.HLHTEMUCO.TK
    https://www.facebook.com/hostallasheras.temuco

    ResponderEliminar